El aviador
Título: El aviador
Director: Martin Scorsese
Año: 2004
Duración: 166 minutos
Sinopsis: Biografía del polifacético Howard Hughes, un hombre que con el poco dinero que heredó de su padre se trasladó a Hollywood, donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante las décadas de los treinta y los cuarenta. Lanzó al estrellato a actrices como Jean Harlow y llegó a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un gran industrial y comerciante que desempeñó un importante papel por sus innovaciones en el mundo de la aviación.
Recomendados
No Logo – Brands, Globalization & Resistance
Título: No Logo – Brands, Globalization & Resistance Productora: K. Garner Director: S. Jhally Año: 2003 Duración: 40 minutos Sinopsis: Documental basado en el libro No Logo de Naomi Klein.
La batalla por la economía mundial
Serie documental: La batalla por la economía mundial Productora: WGBH, Limited Production, Heights Production / Invision Productions – PBS Director: W. Cran y G. Barker Año: 2002 Duración: 54 minutos
How economic inequality harms societies?
Richard Wilkinson