Nuevo libro coordinado por Raúl Molina

Se titula Pioneros. Empresas y empresarios en le primer tercio del siglo XX en España y puedes descargar su índice e introducción aquí.

Este jueves día 12 de noviembre va a ser presentado en Madrid. Pincha aquí para más detalles.

Recomendados

La publicidad y el nacimiento de la sociedad de consumo España, 1900-1936

Autora: Nuria Rodríguez Martín Editorial: Catarata (Colección Mayor) La publicidad, estrechamente ligada a la sociedad de consumo, es uno de los fenómenos culturales más significativos de la actualidad. Desde su

Canarias en las relaciones hispano-soviéticas, 1965-1991

Douglas C. North se refirió al marco institucional como el conjunto de reglas, procedimientos de aceptación y cumplimiento de las mismas (1984: 227). El estudio que presentamos se enfrenta al

Hard times economic depressions in America

        Richard Striner Editorial: The Rowman & Littlefield Fecha publicación: 2019 ISBN: 9781442253230 Páginas: 234

Nuevo libro sobre salud e historia económica desde Brasil

La editorial Hucitec acaba de publicar el libro Na saúde e na doença história, crises e epidemias. Reflexões da História Econômica na época da Covid-19, coordinado por Rita de Cássia da

Ciencia en transición

La editorial Sílex acaba de publicar el libro Ciencia en Transición. El lastre franquista ante el reto de la modernización, editado por nuestros compañeros Lorenzo Delgado y Santiago M. López. Índice

Why democracy failed, The agrarian origins of the Spanish Civil War

Autores: James Simpson y Juan Carmona Editorial: Cambridge University Press (Cambridge Studies in Economic History) Resumen del libro en castellano disponible aquí   In this distinctive new history of the origins