La marca de la felicidad. Un recordatorio por los 60 años de la comunicación de Coca-Cola en España

la-marca-felidicadFélix Muñoz
La marca de la felicidad. Un recordatorio por los 60 años
de la comunicación de Coca-Cola en España
Madrid, Lid, 2013
ISBN: 978-84-8356-769-2
Páginas: 189
Precio: 19,90 €

Sinopsis

¿Cuál es el secreto que ha convertido a Coca-Cola en la marca de la felicidad? Salvo la composición de su fórmula secreta, este libro desvela todas las incógnitas sobre la estrategia y las acciones de marketing que la compañía ha realizado a lo largo de los años para llegar a este posicionamiento.

Un interesante viaje por la trastienda de la mítica marca, que repasa las grandes campañas de publicidad, los hitos más importantes de su comunicación y las experiencias que han contribuido a que muchas personas encuentren motivos para pensar en un mundo mejor y sean más optimistas. Esta es la clave del vínculo de Coca-Cola con la felicidad y uno de los ejes estratégicos de la compañía en el mundo.

Por primera vez existe un libro que, además de leerse, se ve, se escucha y se siente; los códigos QR que encontrarás a lo largo del texto te mostrarán los anuncios y las acciones de comunicación que han sido capaces de construir la marca más valiosa del mundo y te ayudarán a entender mejor Coca-Cola, las marcas, el marketing y, por supuesto… la felicidad.

Recomendados

Natural Resources and Economic Development. Some Lessons from History

Documento de Trabajo #1504 Título: Natural Resources and Economic Development. Some Lessons from History Autor/es: Henry Willebald, Marc Badia-Miró Vicente Pinilla. Abstract: In this work, we highlight the “lessons from history”

Empresas y empresarios en España De mercaderes a industriales

Juan Manuel Matés Barco (coord.) Editorial: Pirámide Año: 2019 ISBN: 978-84-368-4169-5 Sinopsis: En el libro se desarrollan casos de empresas y empresarios españoles a lo largo de la Historia y

La construcción del poder real en la Monarquía castellana (siglos XI-XV)

José María Monsalvo Antón Editorial: Marcial Pons, Ediciones de Historia ISBN: 9788416662692 Páginas: 552  

El negocio del vino en la ciudad de Cádiz Historia empresarial de Lacave y Compañía, 1810-1927

Autora: María Vázquez Fariñas ISBN: 9788491238577 Editorial: Marcial Pons, Ediciones Jurídicas y Sociales Resumen. En esta obra se presenta un completo estudio sobre el origen y la evolución de los negocios de

El Banco de San Carlos en Galicia (1783-1808): Periferia financiera, plata hispánica y final del Antiguo Régimen monetario

El Banco de San Carlos en Galicia (1783-1808): Periferia financiera, plata hispánica y final del Antiguo Régimen monetario. Autor: Francisco Cebreiro Ares Éditions Hispaniques. Collection «Histoire et Civilisation». ISBN: 978-2-85355-107-6

Commercial networks and european cities, 1400-1800

Andrea Caracausi y Christof Jeggle Commercial networks and european cities, 1400-1800 London: Pickering & Chatto, 2014 ISBN: 978-1-84893-450-4 Páginas: 305 Precio: 86,31 €