La marca de la felicidad. Un recordatorio por los 60 años de la comunicación de Coca-Cola en España

la-marca-felidicadFélix Muñoz
La marca de la felicidad. Un recordatorio por los 60 años
de la comunicación de Coca-Cola en España
Madrid, Lid, 2013
ISBN: 978-84-8356-769-2
Páginas: 189
Precio: 19,90 €

Sinopsis

¿Cuál es el secreto que ha convertido a Coca-Cola en la marca de la felicidad? Salvo la composición de su fórmula secreta, este libro desvela todas las incógnitas sobre la estrategia y las acciones de marketing que la compañía ha realizado a lo largo de los años para llegar a este posicionamiento.

Un interesante viaje por la trastienda de la mítica marca, que repasa las grandes campañas de publicidad, los hitos más importantes de su comunicación y las experiencias que han contribuido a que muchas personas encuentren motivos para pensar en un mundo mejor y sean más optimistas. Esta es la clave del vínculo de Coca-Cola con la felicidad y uno de los ejes estratégicos de la compañía en el mundo.

Por primera vez existe un libro que, además de leerse, se ve, se escucha y se siente; los códigos QR que encontrarás a lo largo del texto te mostrarán los anuncios y las acciones de comunicación que han sido capaces de construir la marca más valiosa del mundo y te ayudarán a entender mejor Coca-Cola, las marcas, el marketing y, por supuesto… la felicidad.

Recomendados

De Mendizábal a Madoz un estudio cronológico y legislativo de las relaciones Iglesia-Estado desde 1831 a 1861

    Gonzalo Porras y Rodríguez de León Editorial: SND Editores ISBN: 9788494989810 Páginas: 879

Nuevo libro de Fernando Collantes sobre la Política Agraria Común

Fernando Collantes, The political economy of the Common Agricultural Policy: coordinated capitalism or bureaucratic monster? (Routledge, 2020). También está disponible una edición en castellano, publicada hace unos meses: ¿Capitalismo coordinado

Hard times economic depressions in America

        Richard Striner Editorial: The Rowman & Littlefield Fecha publicación: 2019 ISBN: 9781442253230 Páginas: 234

The Internationalisation of the Spanish Food Industry, 1970-2012

Documento de Trabajo #1505 Título: The Internationalisation of the Spanish Food Industry, 1970-2012: The Home Market Effect and European Market Integration Autor/es: Raúl Serrano, Nieves García-Casarejos, Salvador Gil-Pareja, Rafael Llorca-Vivero

Lending to the Borrower from Hell. Debt, Taxes, and Default in the Age of Philip II

Mauricio Drelichman y Hans-Joachim Voth Lending to the Borrower from Hell. Debt, Taxes, and Default in the Age of Philip II Princeton University Press, 2014 ISBN: 978-0-691-15149-6 Páginas: 344 Precio:

Nuevo libro de Luis Antonio Velasco sobre historia financiera

LUIS ANTONIO VELASCO SAN PEDRO, El Crédito castellano de Valladolid (1862-1889). La quiebra de una ilusión. Valladolid. Ediciones Universidad de Valladolid, 2020. 164 págs. ISBN 978-84-1320-060-6,   12€