Juan Roig Alfonso,1949
El empresario apostó fuerte por un modelo de crecimiento de la cadena de supermercados, lo cual suponía enfrentarse a sendas concepciones alternativas … Conseguir que los suyos fuesen los precios más baratos en relación a la calidad de los productos y que se mantuviesen así en el tiempo, suponía compromisos que implicaban en primer lugar a los clientes, claro, pero también a los trabajadores y en tercer lugar, pero no en último, a los proveedores.
Los trabajadores de Mercadona a veces se quejan en privado de la disciplina, del rigor, a veces de la dureza en el trato, en fin de sus condiciones de trabajo. Cierto en parte. Forma parte del ADN de la empresa y se traduce en el slogan que ha acabado por transmitirse al equipo de baloncesto del que en la práctica es propietario Juan Roig y que luce en sus camisetas: la cultura del esfuerzo.
Recomendados
Expansión territorial de EEUU
Titulo: La historia de la expansión territorial de los Estados Unidos Autor: Dan Izzo
Sede Central de la Universidad a Distancia (UDIMA)
ASIGNATURA GRADO IDIOMA TIPO CURSO Historia Económica Española y Mundial ADE Español Obligatoria 3º
The growth of the international economy
KENWOOD y LOUGHEED
España después de la guerra: El franquismo en color
Productor: Minoría Absoluta Año: 2019 Emitida: DMAX
Octubre
Título: Octubre Productora: Sovkino Director: S. M. Eisenstein Año: 1928 Duración: 100 minutos Sinopsis: Fiel reconstrucción de los acontecimientos ocurridos desde Febrero hasta Octubre de 1917. Una película en la