Juan Roig Alfonso,1949

Joaquín M. Azagra-Ros

 

 

 

 

 

El empresario apostó fuerte por un modelo de crecimiento de la cadena de supermercados, lo cual suponía enfrentarse a sendas concepciones alternativas … Conseguir que los suyos fuesen los precios más baratos en relación a la calidad de los productos y que se mantuviesen así en el tiempo, suponía compromisos que implicaban en primer lugar a los clientes, claro, pero también a los trabajadores y en tercer lugar, pero no en último, a los proveedores.

Los trabajadores de Mercadona a veces se quejan en privado de la disciplina, del rigor, a veces de la dureza en el trato, en fin de sus condiciones de trabajo. Cierto en parte. Forma parte del ADN de la empresa y se traduce en el slogan que ha acabado por transmitirse al equipo de baloncesto del que en la práctica es propietario Juan Roig y que luce en sus camisetas: la cultura del esfuerzo.

Recomendados

Novecento

TITULO: Novecento DIRECTOR: Bernardo Bertolucci AÑO: 1976 DURACIÓN: 5 h 20 m SINOPSIS:

Los lunes al Sol

Título: Los lunes al Sol Productora: E. Querejeta/Mediapro/Eyescreen/Quo Vadis Cinéma Director: F. León de Aranoa Año: 2002 Duración: 113 minutos Sinopsis: En una ciudad costera del norte de España, a

Universidad de La Laguna (ULL)

ASIGNATURA GRADO IDIOMA TIPO CURSO Historia Económica de la Empresa ADE Español Optativa 3º / 4º Historia Económica Mundial Economía Español Básica 1º Historia Económica de España Economía Español Obligatoria

Ignacio Larramendi (1921-2001)

Jerònia Pons            

El hombre de hierro

Título: El hombre de hierro Productora: Film Polski /Zespól Filmowy Director: A. Wajda Año: 1981 Duración: 152 minutos Sinopsis: Continuación de El hombre de mármol. Narra las jornadas revolucionarias en