Yolanda Blasco-Martel
Felipe Ruiz Martín 2014
Marc Badia Miró, Yolanda Blasco Martel, Sergi Lozano y Raimon Soler
“Redes sociales y negocios. La red de inversión del Banco de Barcelona en la economía catalana a mediados del siglo XIX”
Investigaciones de Historia Económica-Economic History Research, nº 10.3 (2013), pp. 143-154.
En nombre de la Asociación Española de Historia Económica (AEHE) felicitamos a Marc Badia Miró, Yolanda Blasco Martel, Sergi Lozano y Raimon Soler y agradecemos al jurado integrado por los directores de las cuatro revistas españolas de historia económica e historia del pensamiento económico que reúnen los indicios de calidad fijados por la AEHE -Iñaki Iriarte Goñi (Investigaciones de Historia Económica-Economic History Research), Blanca Sánchez Alonso (Revista de Historia Económica-Journal of Iberian and Latin American Economic History), Carles Sudrià i Triay (Revista de Historia Industrial), y Juan Pan-Montojo González (Historia Agraria)– su disponibilidad y su trabajo.
Recomendados
AIHPE
Asociación Ibérica de Historia del Pensamiento Económico
Iñaki Etxaniz Tesouro, Premio Ramón Carande 2023
La Asociación Española de Historia Económica (AEHE) otorga el Premio Ramón Carande 2023 a la mejor propuesta de artículo de investigación de Historia Económica a Iñaki Etxaniz Tesouro por su
Sociedad Española de Historia de la Educación (SEDHE)
Sociedad Española de Historia de la Educación (SEDHE)
Henry Willebald
Premio Jaume Vicens Vives al mejor libro de historia económica
Labor and Working-Class History Association (LAWCHA)
Labor and Working-Class History Association (LAWCHA)
Javier Rodríguez Weber
Ramón Carande 2009 (XXIII Edición)