Equipo docente de la UNED

Docentia 2018

 

 

 

 

El Consejo de la sociación Española de Historia Económica (AEHE) ha decidido por unanimidad otorgar el Premio Docentia “Santiago Zapata” de Historia Económica, en su quinta edición (2018), al equipo docente de la UNED formado por los profesores José Ubaldo Bernardos, Miguel Santamaría, Mauro Hernández y Rafael Barquín.

Con este premio el Consejo reconoce la labor de este grupo en el ámbito de la innovación docente, especialmente en lo que se refiere al uso de las TICs en la enseñanza universitaria a través de metodologías específicas de enseñanza y evaluación, así como la creación de cursos OCW y MOOC. Los profesores premiados son también autores, tanto de manera individual como colectiva, de varios libros y manuales de Historia Económica de España e Historia Económica Mundial.

Como es tradicional, el acto de entrega tendrá lugar en el Encuentro de Didáctica de la Historia Económica, que en su decimotercera edición se celebrará en Palma de Mallorca los días 7 y 8 de junio de 2018.

Recomendados

Enrique LLopis

Jaume Vicens Vives 2014

Premio a la mejor recensión

El 25 de septiembre el Comité Mexicano de Ciencias Históricas, institución  creada en 1926, y que, desde entonces, se ha ocupado en promover el estudio de la Historia de México, con

Historia Bancaria de América Latina y España

  Este portal académico de la Historia Bancaria y Financiera de España y de América Latina incluye una amplia selección de  trabajos o working papers,  centenares de estadísticas históricas,   información sobre

José Patricio Sáiz González

Ramón Carande 1997 (XI Edición)

Henry Willebald

Premio Jaume Vicens Vives al mejor libro de historia económica

Ander Permanyer Ugartemendia

Ramón Carande 2013