Contrato predoctoral en la Universidad de Zaragoza

El proyecto de investigación Economía agroalimentaria, globalización y desarrollo económico: una perspectiva histórica (siglos XIX-XXI)”, financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, lleva asociado un contrato predoctoral de duración máxima de cuatro años.

Los investigadores principales del proyecto son Vicente Pinilla y Fernando Collantes, de la Universidad de Zaragoza. El investigador que resulte seleccionado realizará su tesis doctoral dentro del proyecto citado, cuyas líneas de trabajo son: sistema alimentario y crecimiento económico; mercados de factores y desigualdad; consumo alimentario y niveles de vida; y sistema alimentario y globalización. Estas líneas deben abordarse desde la perspectiva de la historia económica. Dentro de estas coordenadas, existe margen para que el tema y enfoque de la tesis doctoral se ajusten a los intereses del investigador seleccionado.

La solicitud deberá realizarse a través de la sede electrónica del Ministerio de Ciencia, Universidades e Investigación. El plazo de presentación de las solicitudes de participación es desde el 17 de octubre hasta el 7 de noviembre de 2019 a las 14:00 horas (hora peninsular española). La convocatoria completa se encuentra aquí.

Los candidatos potencialmente interesados pueden ponerse en contacto con los investigadores principales para obtener más detalles (vpinilla@unizar.es, collantf@unizar.es).

Recomendados

Beca en París y Barcelona

Contract Type: Fixed-Term/Contract (24 Months) Start Date: September 2020 (negotiable) The School of Economics of the University of Barcelona and the Economic Institutions Research Group (EIRG) of the Centre de Sociologie des Organisations (CSO) of Sciences Po (Institut d’études politiques de Paris),

PhD scholarships in Economic History at Lund University

PhD scholarships in Economic History with a focus on the developing Global South at Lund University  

Convocatoria de la Junta de Andalucía para doctores

Se ha convocado en el día de hoy la contratación de 257 plazas en total de personal investigador doctor por parte de las universidades y entidades públicas de investigación del Sistema Andaluz del

Plaza de Ayudante Doctor en Pamplona

La Universidad Pública de Navarra convoca en su primer concurso ordinario de profesorado para el curso 2020-2021 varias plazas relacionadas con diversas especialidades de Historia. Plaza nº 5368 Historia Contemporánea.

Contrato predoctoral en la Universitat de València

Se adjunta información sobre una oferta de contrato predoctoral vinculado a la convocatoria de los contratos FPI del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. El contrato está referido al proyecto

Marie Skłodowska-Curie Actions Postdoc

Postdoc/experienced researcher