Alfonso Díez Minguela

Earl J. Hamilton 2017

La AEHE otorga el Premio Earl J. Hamilton al mejor artículo de historia económica de los socios de la AEHE aparecidos en revistas no editadas en España a:

Daniel A. Tirado, Alfonso Díez Minguela y Julio Martínez Galarraga por su artículo titulado “Regional Inequality and Economic Development in Spain, 1860-2010”, Journal of Historical Geography, 54, 87–98, (2016).

Doctor en Economía por la Universidad de Warwick donde completó su tesis, titulada “Essays on marriage and female labour”, en 2010. Desde 2011, trabaja en el Área de Historia e Instituciones Económicas de la Universitat de València. Su trabajo de investigación se centra en diversas temáticas relacionadas con los orígenes del desarrollo económico»

Recomendados

Daniel A. Tirado

Earl J. Hamilton 2017

Ramon Ramon Muñoz

Eugenio Larruga 2010 (I Edición)

Héctor García Montero

Felipe Ruíz Martín 2012 (IV Edición)

Jaume Vicens Vives

Jaume Vicens Vives