American consumer culture

energy-for-the-future-2

Curso: American consumer culture
Profesora: M. Jacobs
Institución:  Instituto Tecnológico de Massachusetts
Año: 2007
Plataforma: OCW

Descripción: Esta clase examina cómo y por qué los estadounidenses del siglo XX llegaron a definir la buena vida a través del consumo, el ocio, y la abundancia material. Vamos a explorar cómo las cosas tales como los grandes almacenes, bienes de marca anunciados a nivel nacional, los coches fabricados en serie, y los suburbios transformado los americanos de la economía, la sociedad y la política. El curso está organizado tanto temática y cronológicamente. Cada uno se ocupa de época con un nuevo desarrollo en la historia de la cultura de consumo. A lo largo de exploramos ambas celebraciones y críticas de consumo masivo y la abundancia.

Recomendados

Historia económica

Curso: Historia económica Profesor: Marcial Sánchez Mosquera Institución: Universidad de Sevilla Año: 2010 Plataforma: OCW Descripción: El orden de estudio y cómo preparar los contenidos aparece descrito en el programa

El milagro INDITEX

En este programa  Mamen del Cerro analiza las claves del éxito de INDITEX, la mayor empresa textil de Europa, y la figura de su creador, Amancio Ortega, que de padecer

Juan de Mata Sevillano y Fraile (1790-1864)

Agustín Fernández Escudero

Universidad de Deusto (UD)

ASIGNATURA GRADO IDIOMA TIPO CURSO Historia del Pensamiento Económico Grado en Filosofía, Política y Economía Grado en Filosofía, Política y Economía + Programa en International Trade Skills (título propio) Español

The children who built Victorian Britain

Producer Julian Carey Director Julian Carey Executive Producer Christina Macauley Year 2011. BBC  

Universidad Francisco Vitoria (UFV)

ASIGNATURA GRADO IDIOMA TIPO CURSO Historia Económica y Empresarial ADEDoble ADE y Marketing EspañolInglés Básica 1º