American consumer culture

energy-for-the-future-2

Curso: American consumer culture
Profesora: M. Jacobs
Institución:  Instituto Tecnológico de Massachusetts
Año: 2007
Plataforma: OCW

Descripción: Esta clase examina cómo y por qué los estadounidenses del siglo XX llegaron a definir la buena vida a través del consumo, el ocio, y la abundancia material. Vamos a explorar cómo las cosas tales como los grandes almacenes, bienes de marca anunciados a nivel nacional, los coches fabricados en serie, y los suburbios transformado los americanos de la economía, la sociedad y la política. El curso está organizado tanto temática y cronológicamente. Cada uno se ocupa de época con un nuevo desarrollo en la historia de la cultura de consumo. A lo largo de exploramos ambas celebraciones y críticas de consumo masivo y la abundancia.

Recomendados

La navegación a principios del XX

Fondo: La navegación a principios del siglo XX Institución: iBytes Descripción: colección de fotografías que retratan algunos aspectos de la vida americana a principios del siglo XX

Historia económica empresarial

Curso: Historia económica empresarial Profesores: J. Pereira, M. Santamaría, J. U. Bernardos, Mª. J. Álvarez y M. Hernández Institución: Universidad Nacional de Educación a Distancia Año: 2007 Plataforma: OCW

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)

ASIGNATURA GRADO IDIOMA TIPO CURSO Historia Económica y Sociología ADE ADE e Ingeniería informática Doble Grado ADE y Derecho Español Obligatoria 1º Historia y Pensamiento Económico Economía Español Básica 1º

Historia económica mundial

Curso: Historia económica mundial Profesor: Fernando Mendiola Gonzalo Institución: Universidad Pública de Navarra Año: 2010 Plataforma:  Web de la Universidad Pública de Navarra  

Historia económica de Italia

Recorrido por la historia económica de Italia desde mediados del siglo XIX, a partir de la Unificación del país en 1861. Participantes: Salvatore Bartolotta, profesor titular de Filología Italiana (UNED),

O’ Fortuna