Órganos de gobierno

Los órganos de gobierno de la AEHE están formados por la Secretaría General, el Consejo Asesor y la Asamblea General.

La Secretaría General es el órgano de gestión y administración de la AEHE y está compuesta por un Secretario/a General y varios vocales nombrados a propuesta de éste. El Secretario/a General es un cargo de elección directa por todos los socios y es renovado cada tres años.

El Consejo está compuesto por trece socios elegidos por sufragio universal entre los miembros de la AEHE y tiene como cometido fijar los objetivos de actuación de la AEHE, asesorar y asistir al Secretario/a General en sus funciones ejecutivas. El Consejo elige entre sus miembros al Presidente, al Vicepresidente y al Tesorero.

La Asamblea General es el órgano supremo de la AEHE y está formada por todos los socios de la AEHE. La Asamblea se reúne en sesiones ordinarias y extraordinarias en las que los socios podrán debatir y decidir sobre las directrices de la asociación, deberá aprobar las cuentas anuales y el presupuesto para el ejercicio siguiente así como todas las decisiones tomadas por la Secretaría General y el Consejo.

Secretaría General

Consejo de la AEHE

Asamblea General

Estatutos