Historias de grandes éxitos. Cómo renacer y volver a triunfar después de un grave fracaso

historias-gr-exitosAlan Farnham
Historias de grandes éxitos. Cómo renacer y volver a triunfar después de un grave fracaso
Barcelona, Profit editorial, 2013
ISBN: 978-84-153-3076-9
Páginas: 189
Precio: 16,95 €

Sinopsis

Este libro explica, no sólo el éxito de sus protagonistas, sino el éxito recogido en las victorias conseguidas después de una derrota.

Los protagonistas son famosos pero humildes. Todos fueron humillados por sus experiencias y el libro explica el precio que tuvieron que pagar para conseguir el éxito, no sólo para ganar, sino, una vez perdido, ganar de nuevo. Los obstáculos que superaron incluyen incendios, prisión, cáncer, prejuicios raciales, quiebra, y tal vez, el más difícil de todos, las consecuencias del éxito en sí, incluyendo la arrogancia y la complacencia. Los protagonistas de estas 8 historias no sólo tuvieron segundas oportunidades, sino que algunos de ellos disfrutaron de una tercera y cuarta oportunidad.

Casos reales y de estudio recomendados para empresas, emprendedores, profesionales y estudiantes de Administración de Empresas.

Recomendados

El imperio del banano «Las compañías bananeras contra la soberanía de las naciones del Caribe»

El imperio del banano «Las compañías bananeras contra la soberanía de las naciones del Caribe» Charles Kepner y Jay Henry Soothill Ediciones Akal S.A., 2016 ISBN: 978-607-95641-3-1 352 páginas Precio:

La pluralidad de emisión en España, 1844-1874

La pluralidad de emisión en España, 1844-1874 Yolanda Blasco Martel y Carles Sudriá Bilbao, Fundación BBVA, 2016 ISBN: 9788492937639 709 páginas Precio: 20,90€

The Measure of Civilization: How Social Development Decides the Fate of Nations

Ian Morris The Measure of Civilization: How Social Development Decides the Fate of Nations Princeton, Princeton University Press, 2013 ISBN: 978-0-691-15568-5 Páginas: 381 Precio: 30 $

El alcalde y el cura. Poder central y poder local en el Mediterráneo occidental «Siglos XV-XVIII»

El alcalde y el cura. Poder central y poder local en el Mediterráneo occidental «Siglos XV-XVIII» Gérard Delille Editum, 2015 ISBN: 978-84-16551-02-6 350 páginas Precio: 30 euros

Empresas y Empresarios Asturianos. El caso Ilas/Reny Picot

Mauro F. Guillén, Laura Fernández-Méndez, Esteban García-Canal y Joaquín Ocampo Suárez-Valdés Empresas y Empresarios Asturianos. El caso Ilas/Reny Picot Asturias, Fundación Valdés-Salas – Ediciones Trea, 2013 ISBN: 978-84-9704-707-4 Páginas: 76

El fin de la banca. El dinero, el crédito y la revolución digital

El fin de la banca. El dinero, el crédito y la revolución digital Jonathan McMillan Editorial Taurus, 2018 ISBN:9788430619085 315 páginas Precio: 19,90€